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Ejecutivo de atencion al cliente am modalidad teletrabajo 334 000 maule en curicó
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo: Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención Comercial con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas , lunes a domingo, de 08:00 a 16:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $334.000 líquidos.La modalidad de trabajo será Teletrabajo.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.Requisitos- Mayor de 18 años- Enseñanza media completa- Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Nuestro Candidato Ideal:* Mayor de 18 años* Enseñanza media completa* Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.Sueldo Líquido Mensual: $334000Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Nivel: Atención Al Cliente En: Curicó, Maule Nombre de la Empresa: Entel Empresa De Contact Center
Curicó
Atención al Cliente - CuricóMar 15 -
Ejecutivo de atencion al cliente 334 000 modalidad teletrabajo maule en talca
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo: Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención Comercial con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas , lunes a domingo, de 16:00 a 00:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $334.000 líquidos.La modalidad de trabajo será TeletrabajoBeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.Requisitos- Mayor de 18 años- Enseñanza media completa- Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Nuestro Candidato Ideal:* Mayor de 18 años* Enseñanza media completa* Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.Sueldo Líquido Mensual: $334000Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Sección: Atención Al Cliente Publicado en: Talca, Maule Nombre de la Empresa: Entel Empresa De Contact Center
Talca
Atención al Cliente - TalcaMar 15 -
Agente call center para abastecedora de gas en talca
Ejecutivo atención al cliente para importante abastecedora de gasApex América nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica. En nuestra empresa fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidadPor crecimiento estamos en búsqueda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo atención al cliente en modalidad presencial y mixta en nuestro Site ubicado en la comuna de Talca.- Jornada Laboral: 45 horas (Full time)- Disponibilidad para trabajar turnos 6x1 y 5x2Turno rotativo de lunes a domingo de 08:00 a 21:00hrs- Modalidad: Presencial y mixto En Talca1 Sur 1537, Piso 6, Talca, Chile (Portal Centro)**Requisitos**:- Herramientas de Computación Nível Usuario- Ser de la Región Maule- Tener buen nível de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación.- Uso de Excel básico- Extranjeros con visa Definitiva- ¡Actitud y ganas de tener un trabajo estable!Te Ofrecemos BENEFICIOS- Estabilidad laboral- Contrato a plazo fijo- Capacitación pagada por día- Regalo de Cumpleaños- Seguro complementario de salud- Aguinaldo- Oportunidades Reales de Crecimiento- Caja de Compensación- Premiaciones e incentivos por ServicioSi cuentas con habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía. ¡Postula con nosotros! División: Atención Al Cliente Publicado en: Talca, Maule Nombre de la Empresa: Apex America Chile
Talca
Atención al Cliente - TalcaMar 12 -
Ejecutivo de atencion al cliente talca pt 30 hs
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full Time 3 0 hrs semanales para importante empresa de telecomunicaciones ubicada en TalcaFunciones principales:- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.- Dar seguimiento continuo a clientes.- Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).**Requisitos**:- Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.- Al menos 1 año de experiência en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).- Nível Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).Condiciones laborales:- Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento.- Jornada laboral de 3 0 horas semanales. (De lunes a Sábado).- Sueldo base $ 3 2 0. 0 0 0 + Gratificación $ 8 0. 0 0 0 + Colación $ 7 9. 6 5 9 +movilización 4 2. 3 1 9 + COMISIONES GENERADASBeneficios:- Primer mes bono asegurado de $ 1 0 0. 0 0 0= liquido pago aprox $ 5 0 0. 0 0 0- Segundo mes bono asegurado $ 2 7 2. 2 5 0= liquido pago aprox $ 6 3 5. 0 0 0- Excelente clima laboral- Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventasTipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario: $400.000 - $500.000 al mesPregunta(s) de postulación:- cuales son sus pretensiones de renta?-- Cual es su comuna de residencia?- Dejar correo electronico y numero de telefono actualizado Nivel: Atención Al Cliente En: Talca, Maule Nombre de la Empresa: People Go
Talca
Atención al Cliente - TalcaMar 06 -
Ejecutivos atencion al cliente talca
Importante empresa del rubro bancario requiere para servicios transitorios Ejecutivos atención clientes para atención presencial con al menos 2 años de experiência.**Requisitos**:- Conocimientos de la Ley de Cuentas Corrientes Bancarias y Cheques.- Experiência mínima de 2 años en Atención al cliente.- Deseable experiência en atención bancaria. (No excluyente).- Titulo Técnico superior / Carrera profesional afín- Disponibilidad para realizar práctica de 5 días hábiles. (pagada)Jornada laboral de lunes a jueves 8:30 a 18:10 viernes 8:30 a 16:30FUNCIONES:- Atención De Publico Presencial- Bloqueo de tarjetas perdida/robo - emitir nueva tarjeta- Emitir cartolas de consultas de saldo- Cuentas de ahorro- Labores administrativasInteresados postular a este aviso y serán contactados Rubro: Atención Al Cliente Territorio: Talca, Maule Nombre de la Empresa: Mm Asesorias
Talca
Atención al Cliente - TalcaMar 05 -
Ejecutivos atencion al cliente maule en talca
Importante empresa del rubro bancario requiere contratar Ejecutivos atención clientes para atención presencial con al menos 2 años de experiência.**Requisitos**:- Conocimientos de la Ley de Cuentas Corrientes Bancarias y Cheques.- Experiência mínima de 2 años en Atención al cliente.- Deseable experiência en atención bancaria. (No excluyente).Interesados postular a este aviso y serán contactados Rubro: Atención Al Cliente Publicado en: Talca, Maule Nombre de la Empresa: Mm Asesorias
Talca
Atención al Cliente - TalcaMar 05 -
Ejecutivos atencion al cliente san clemente en maule
Importante empresa del rubro bancario requiere contratar Ejecutivos atención clientes para atención presencial.**Requisitos**:- Conocimientos de la Ley de Cuentas Corrientes Bancarias y Cheques.- Experiência mínima de 1 año en Atención al cliente.- Deseable experiência en atención bancaria. (No excluyente).Interesados postular a este aviso y serán contactados División: Atención Al Cliente En: Maule, Maule Nombre de la Empresa: Mm Asesorias
Talca
Atención al Cliente - TalcaMar 05 -
Ejecutivo a de atencion al cliente modalidad presencial talca
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience Digital en LATAM con más de 10 mil colaboradoras/es presentes estratégicamente en 8 países de Latinoamérica.Nos encontramos en búsqueda de personas con mucha motivación y con la mejor actitud para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo en Atención al Cliente para importante empresa del sector de grandes tiendas, para lo cual contamos con la tecnología, instalaciones cómodas, sanitizadas, y con el mejor equipo de trabajo.¡Ven y Súmate a nuestro equipo #Apex #Chile, y se parte del Mejor Lugar para Trabajar!Buscamos personas comprometidas, con una excelente actitud, habilidades comunicacionales y ordenadas para trabajar en servicio call center modalidad mixta con opción a realizar teletrabajo según desempeño en nuestro Site de TalcaTurnos Rotativos entre Lunes y DomingoEntre los horarios de 09:00 am y las 19:00 hrsLos turnos rotarian 5x2 y 6x145 y 30 Horas semanalesModalidad: PresencialRenta Acorde al mercado.BENEFICIOS PARA TÍ:Capacitación pagada por díaBono de Permanencia el primer mesBeneficios exclusivosRegalo de CumpleañosSeguro complementario de saludAguinaldoOportunidades Reales de CrecimientoREQUISITOS GENERALES:Excelente actitud.Muchas ganas de aprender.Buena dicción.Educación media completa.Extranjeros con Visa definitiva. Sección: Atención Al Cliente En: Talca, Maule Nombre de la Empresa: Apex America Bpo
Talca
Atención al Cliente - TalcaMar 05 -
Soporte tecnico call center pm 328 000 maule en talca
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a domingo 16:00 a 00:00.Renta $328.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Enseñanza Media Completa**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 328000 Rubro: Atención Al Cliente Publicado en: Talca, Maule Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Talca
Atención al Cliente - TalcaMar 05 -
Ejecutivo de atencion al cliente experiencia en curicó
EJECUTIVO ATENCIÓN CLIENTES Empresa de ecomunicaciones está en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Ejecutivos de Atención a clientes de forma presencial en TEMUCOFunciones del cargo: Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios, solucionando el problema y así fidelizar al cliente. Realizar acciones de venta de servicios y productos de la compañía. Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios. Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones.**Requisitos**: Estudios Técnicos en Administración, relaciones públicas o carrera a fin. Experiência de ventas en el área de ecomunicaciones y atención al cliente de forma presencial. (Excluyente) Manejo de office nível usuario-intermedio. Condiciones: Contrato a plazo fijo con empresa externa (3 meses)Renta: Sueldo base + gratificación + Asegurado primer mes.A partir del segundo mes se generan comisiones por gestión realizada. Trabajo : Full-Time Beneficios: Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta. Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral mos la inclusión laboral .- Requerimientos- Educación mínima: Educación SecundariaMenos de 1 año de experiênciaEdad: entre 23 y 45 añosPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumerEJECUTIVO ATENCIÓN CLIENTES Empresa de ecomunicaciones está en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Ejecutivos de Atención a clientes de forma presencial en TEMUCOFunciones del cargo: Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios, solucionando el problema y así fidelizar al cliente. Realizar acciones de venta de servicios y productos de la compañía. Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios. Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones.**Requisitos**: Estudios Técnicos en Administración, relaciones públicas o carrera a fin. Experiência de ventas en el área de ecomunicaciones y atención al cliente de forma presencial. (Excluyente) Manejo de office nível usuario-intermedio. Condiciones: Contrato a plazo fijo con empresa externa (3 meses)Renta: Sueldo base + gratificación + Asegurado primer mes.A partir del segundo mes se generan comisiones por gestión realizada. Trabajo : Full-Time Beneficios: Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta. Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral mos la inclusión laboral .- Requerimientos- Educación mínima: Educación SecundariaMenos de 1 año de experiênciaEdad: entre 23 y 45 añosPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer División: Atención Al Cliente Anuncio en: Curicó, Maule Nombre de la Empresa: Alternattiva
Curicó
Atención al Cliente - CuricóMar 05
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